Salvapantallas Ice Age 3 icon

Salvapantallas Ice Age 3

Tus heroes de la edad de hielo se apoderan de tu pantalla

3.0

4

23.9k

7

Puntúa esta App

Ice Age 3 está a punto de llegar a los cines de todo el mundo (4 de Julio), esta vez con numerosas novedades, y no sólo porque esta vez los veremos en 3D y calidad digital, sino porque nuestros amigos helados se embaucarán en una misteriosa aventura en un mundo desconocido donde se encontrarán con nuevas criaturas: Dinosaurios.

La historia comienza con el grupo de amigos buscando a Sid, que se ha apoderado de unos huevos de dinosaurio, y es de esa manera en la que entran en este nuevo y misterioso paraje. Mientras que de los huevos de dinosaurio salen 3 graciosos y adorables bebés dinosaurio que tomarán a Sid como su madre incluso cuando la madre real, un tiranosaurio Rex, entra en escena, Diego se pregunta si está creciendo demasiado dócil y suave, Manny y Ellie esperan el nacimiento de su bebé mamut y Scrat sigue persiguiendo la escurridiza bellota, sin embargo, esta vez entra en escena Scratte, la versión femenina de Scrat, de la cual se enamora, sabremos si ella está realmente enamorada de Scrat o quiere hacerse con la bellota también.

Sin duda, nos esperan casi dos horas de diversión en estado puro, y para hacer boca, podemos descargar el salvapantallas de Ice Age 3 y ver algunas escenas de la película mientras no trabajamos con el ordenador.

En el salvapantallas de Ice Age 3 veremos a Scrat enamorarse de Scratt y pelear por la bellota, a Diego y Manny deslizarse a alta velocidad, a los bebés dinosaurio junto a Sid, a la madre de los bebés y mucho más.
Uptodown X